lunes, 19 de agosto de 2013

Destino (Dalí y Disney) - Chinchiya Arrakena

No creo en el destino
pero si lo hubiera
¿sería yo tu campana?
¿serías vos mi guardián del tiempo?

Tus labios se disuelven en mariposas
y envío andorinhas para alcanzarte
para despertar tu reloj

Tus ojos me desnudan
y yo salto para no caer
Bailando

Me sumerjo en la arena y en las sombras
para tomar mi forma de nuevo
y bailar en vaivén, con mi vestido campana
y flotar en el viento como un diente de león

La arena del reloj cae
y todo se derrumba
Mi cabeza es como una pelota
con la que mis manos juegan

¿estoy tañendo en tu corazón?



Poesía inspirada en el video de Dalí y Disney:




Aparecido el 26 de Julio de 2013 en Poemia - El fuego de Heliconia:
 http://poemiafuego.blogspot.com.ar/2013/07/destino-dali-y-disney-chinchiya-arrakena.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario